Más de 200 mil vehículos han ingresado al Valle del Cauca en esta Semana Santa

Más de 200 mil vehículos han ingresado al Valle del Cauca en esta Semana Santa 

Marzo 30, 2018 - 09:40 a.m. Por:
Redacción de El País 
Trancón oeste de Cali

La movilidad en algunos sectores de Cali se vio perjudicada por la masiva de vehículos de la ciudad. 

Jorge Orozco / El País

La Policía de Carreteras del Valle entregó un parte de tranquilidad en la mañana de este viernes sobre la movilidad en el departamento, donde según cifras del observatorio han ingresado alrededor de 206 mil vehículos desde el pasado 23 de marzo. 

Asimismo, las autoridades indicaron que el número de vehículos que salieron del Valle del Cauca es un mayor a los automotores que ingresaron. 

En total del departamento han salido 221.963 vehículos. El cálculo de esa cifra está comprendido desde el pasado viernes 23 de marzo hasta la mañana de hoy. 

Lea también: Masiva salida de vehículos hacia la vía al Mar genera congestión en el oeste de Cali

De otro lado, también informaron que el lunar de esta Semana Santa en términos de movilidad ha corrido por cuenta de seis accidentes de tránsito en vías del departamento. 


De esos hechos, se reporta 12 personas lesionadas y una muerta en zona rural de Jamundí, donde un vehículo tipo campero se precipitó a un abismo de 80 metros; tras el accidente, el carro se calcinó en su totalidad. 

Por último, la Policía de Carreteras del Valle especificó que no hay novedades en las vías del departamento y todas están habilitadas. Tampoco se han registrado sucesos de alteración del orden público ni amenazas de grupos al margen de la ley. 



VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad