Marcha por el respeto a la vida en Tuluá

Marcha por el respeto a la vida en Tuluá

Noviembre 12, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Marcha por el respeto a la vida en Tuluá

El desfile, que partió de la Transversal 12 con Calle 25,a lo largo de 30 cuadras se desarrolló en completo silencio como una forma de protestar en contra de la racha criminal.

Con un acto simbólico y con la lectura de mensajes alusivos a la paz, hoy hacia el mediodía finalizó en la Plaza Cívica Boyacá la marcha por la vida convocada por el Alcalde de Tuluá, Rafael Eduardo Palau Salazar.

Con un acto simbólico y con la lectura de mensajes alusivos a la paz, hoy hacia el mediodía finalizó en la Plaza Cívica Boyacá la marcha por la vida convocada por el Alcalde de Tuluá, Rafael Eduardo Palau Salazar. "Con esta marcha queremos tocarles el corazón a los violentos para que cesen su accionar en contra de la vida", manifestó el Mandatario de los tulueños. Asimismo, Burgomaestre dijo que "la violencia no tendrá cabida en nuestra sociedad". El desfile, que partió de la Transversal 12 con Calle 25,a lo largo de 30 cuadras se desarrolló en completo silencio como una forma de protestar en contra de la racha criminal que se vive en la ciudad y que en menos de una semana cobró la vida, en hechos aislados, de diez personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad