Madre que lucha con enfermedad huérfana de su hijo en Palmira sigue recibiendo ayudas

Madre que lucha con enfermedad huérfana de su hijo en Palmira sigue recibiendo ayudas

Marzo 06, 2018 - 11:37 p.m. Por:
Redacción de El País 
Catalina Sánchez demostró que la marihuana medicinal pudo mejorar la enfermedad huérfana de su hijo

Catalina Sánchez, de 36 años, cuida día tras día a su hijo Andrés Garaviño, quien sufre de un Síndrome de Dravet tipo 6. La marihuana medicinal, su alternativa.

Foto: Valentina Echeverry Segura / El País

Catalina Sánchez, la madre de 36 años que lucha contra la enfermedad huérfana de su hijo en Palmira, Valle, continúa recibiendo ayuda para poder llevar al pequeño a Colorado, Estados Unidos.

Luego de que su historia se publicara este lunes 5 de marzo en la versión web y digital de El País, la madre ha recibido una serie de llamadas quienes están dispuestos a colaborar con su situación económica para hacer realidad su viaje. 

Cabe recordar que su hijo Andrés, de cuatro años, padece de un Síndrome de Dravet tipo 6, también conocido como epilepsia mioclónica severa de la infancia. Es una enfermedad de origen genético que emerge en los niños entre los cuatro y 12 meses de vida.

Ella lo está tratando actualmente con marihuana medicinal y los resultados se han visto considerablemente. 

Su madre pretende llevarlo a Colorado, Estados Unidos, porque una empresa estadounidense está dispuesta a asumir su tratamiento para demostrar que la marihuana sí funciona a nivel medicinal. Sin embargo, necesita apoyo para pagar sus pasajes, su alimentación y su estadía. 

Si quiere conocer más sobre la historia de Catalina puede dar clic aquí: ¿Funciona la marihuana medicinal?, el caso de esperanza de una madre en el Valle

Además, si usted desea colaborar puede comunicarse con Catalina Sánchez en el número telefónico 322 680 1912.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad