Madre que busca tratamiento con cannabis medicinal para su hijo, sigue recibiendo apoyo

Madre que busca tratamiento con cannabis medicinal para su hijo, sigue recibiendo apoyo

Marzo 21, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Catalina Sánchez demostró que la marihuana medicinal pudo mejorar la enfermedad huérfana de su hijo

Catalina Sánchez, de 36 años, cuida día tras día a su hijo Andrés Garaviño, quien sufre de un Síndrome de Dravet tipo 6. La marihuana medicinal, su alternativa.

Foto: Valentina Echeverry Segura / El País

Luego de que El País publicara el pasado 5 de marzo la historia de Catalina Sánchez, una madre que busca llevar a su hijo a Colorado, Estados Unidos, para darle mejoría a su enfermedad huérfana, los lectores han reaccionado de manera positiva.

Uno de ellos fue Mario Marín, expresidente del Consejo Cívico Colombo Americano en Orlando, Florida Central, EE. UU., quien se mostró interesado por el tema y pretende ayudarle con el debido proceso.

“Leí la nota y me conmovió su historia. Siempre me ha gustado colaborarle a personas que lo necesiten. Le doy gracias a Dios por mis hijos y por esa razón quiero ayudar en su caso”, dijo Marín, quien es un caleño radicado en Orlando, Florida, hace 15 años aproximadamente.

Lea aquí: 'Madre que lucha con enfermedad huérfana de su hijo en Palmira sigue recibiendo ayudas'.

Catalina es una mujer de 36 años, quien lucha día a día con la enfermedad de su hijo Andrés. Esta se denomina Síndrome de Dravet tipo 6 y es degenerativa, progresiva y mortal.

Gracias a la marihuana medicinal Catalina ha logrado que su pequeño pase de 800 convulsiones diarias a cero.

Su sueño actualmente es poder llevarlo a Colorado, Estados Unidos, pues una empresa estadounidense está dispuesta a asumir su tratamiento para demostrar que la marihuana sí funciona a nivel medicinal.

Catalina aún está recibiendo todo tipo de ayudas para hacer su sueño realidad.

Si desea colaborar puede comunicarse con Catalina al número celular 322 680 1912. El número de su cuenta de Ahorros Bancolombia es 18566312219.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad