Luto en el Cuerpo de Bomberos de Tuluá por fallecimiento de maquinista

Luto en el Cuerpo de Bomberos de Tuluá por fallecimiento de maquinista

Diciembre 22, 2017 - 08:40 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Libardo Antonio Vélez Zapata

Libardo Antonio Vélez Zapata, maquinista del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá.

Cortesía para El País

A la edad de 62 años y como consecuencia de un infarto fulminante, falleció este jueves, en la clínica San Francisco, el señor Libardo Antonio Vélez Zapata, maquinista del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tuluá.

Libardo Antonio llevaba 22 años en la institución y durante ese tiempo se desempeñó en la conducción de las máquinas extintoras y últimamente conducía las ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Tuluá.

El deceso del señor Vélez Zapata se produjo hacia las 10:00 p.m. en ese centro asistencial, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho cuando se encontraba de servicio en la subestación ubicada en el barrio La Campiña, en la Transversal 12.

Lea también: 'Incendio en centro de Tuluá deja tres locales comerciales afectados'.

“Con mucha tristeza recibimos la noticia de la muerte de nuestro compañero que siempre se caracterizó por su disciplina y responsabilidad en su trabajo”, manifestó el sargento Ancízar Zapata, comandante de guardia del Cuerpo de Bomberos de Tuluá.

El cadáver de este socorrista permanecerá este viernes en cámara ardiente y luego será sepultado en el cementerio Campo de Paz Los Olivos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad