Luto en Bugalagrande por fallecimiento de reconocida docente

Noviembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Luto en Bugalagrande por fallecimiento de reconocida docente

Clara Rivillas Chaparro hacía parte de una familia de docentes que por varias generaciones ha contribuido a la formación en el municipio de Bugalagrande.

La profesora 'Clarita' Rivillas Chaparro murió en la madrugada en la Clínica Maríangel de Tuluá, donde fue trasladada tras un accidente de tránsito que sufrió el domingo cuando se desplazaba en su bicicleta.

En la clínica Maríangel de Tuluá falleció en las últimas horas Clara Rivillas Chaparro, una reconocida docente del municipio de Bugalagrande que había sufrido un accidente de tránsito en el casco urbano de esta población el pasado domingo. 

"Es muy triste conocer del fallecimiento de Clarita, una persona de inconmensurable don de gente, plena de espiritualidad, cordial y muy respetuosa con el pensamiento de los otros. A través de la docencia sembró principios y valores en quienes tuvieron la fortuna de ser sus alumnos. Una mujer excepcional", escribió en las redes sociales León Pablo Wallens Paredes, habitante de la población. 

'Clarita' como era conocida la docente del  la Institución Educativa Antonio Nariño, se desplazaba este fin de semana en una bicicleta por la Carrera 5 con Calle 2, en el sentido sur -norte, cuando fue arrollada por el remolque que se le zafó a una moto y en el cual transportaban un equipo de sonido. El impacto le produjo múltiples fracturas. 

Las autoridades en Bugalagrande investigan por qué razón el conductor de este vehículo tenía asegurado el remolque con un alambre y no de la manera más adecuada.

El sepelio de la docente se realizará en la tarde de este martes en el Cementerio Católico de Bugalagrande.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad