Los mejores cantores se darán cita este fin de semana en Versalles, Valle

Los mejores cantores se darán cita este fin de semana en Versalles, Valle

Noviembre 08, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Los mejores cantores se darán cita este fin de semana en Versalles, Valle

Los mejores músicos y cantores del Valle se darán cita este fin de semana en el municipio de Versalles, conocido por ser el más pacífico del departamento.

El municipio de Versalles, Valle se llenará de música y cultura con la realización del séptimo encuentro de músicos y cantores del departamento. Las mejores voces en el municipio más pacífico del Valle.

Los mejores músicos y cantores del Valle del Cauca se darán cita este 10 y 11 de Noviembre en el municipio de Versalles, Valle del Cauca para regalarle a sus pobladores todo su talento.El 'Encuentro Regional de Músicos y Cantores del Valle del Cauca' es organizado por la Fundación del Artista Versallense “Sentir Arte”, será el espacio propicio para el merecido homenaje que se le hará al Dueto “Ana y Jaime”, reconocido a nivel nacional e internacional, por sus maravillosas canciones entre las cuales están: Café y Petróleo, Ricardo Semillas, Soy Rebelde, entre muchas otras. En Versalles, las bellas melodías de este dueto y de otros artistas de la época de los 60 y 70, han perdurado con el paso de los años, llegando incluso, a los jóvenes de la población.La séptima versión del Encuentro Regional y décimotercero municipal, presentará también al grupo musical originario de Versalles "Los Patuma", conocidos por temas como: La Casa Nueva, Ojalá no Crecieras y Nathalie. El evento tendrá lugar en la plaza principalcon entrada totalmente gratuita. Además, este año participarán artistas representantes de 16 municipios del Valle del Cauca: Los Hermanos Montoya de Buga, Palo Dulce de Tuluá, Intichuri de Cali, Sol y Agua de Toro, Quilla Inti de La Unión, Tequilazo del Dovio, Rondalla Pedro Morales Pino de Cartago, Coral Tradiciones y Jéssica Jaramillo de Sevilla, Escuela de Chicoral de la Cumbre, Dueto Achiote & Miel de Riofrío, Mi Terruño de Guacarí, Yupanky de Roldanillo, Cantar Floridano, 4 Vocal de Restrepo, Rondalla y Cuarteto Colorín Colorado de Ginebra y el anfitrión con la escuela de Música “Sentir Arte” de Versalles.Además como invitados especiales podremos apreciar al dueto Oscar y Julio (Pereira), Grupo Impacto (Barranca, Guajira), Mastay (Cali), Grupo Africantu(Quibdó, Chocó), Grupo Tama (Ibagué, Tolima), Grupo Papá Bocó(Pereira) y un grupo autóctono de laregión llanera. Se puede consultar toda la programación en www.sentirarte.org.“Desde la Cima del Cielo Cantándole al Valle”, el municipio de Versalles denominado "Pesebre y Paraíso Colombiano", se convertirá durante ese fin de semana, en el epicentro musical del departamento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad