Listas medidas de seguridad para el clásico Deportivo Cali - América, en Palmaseca

Listas medidas de seguridad para el clásico Deportivo Cali - América, en Palmaseca

Octubre 27, 2017 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Clásico América Cali

Deportivo Cali, con gol de Sambueza, se llevó los tres puntos del clásico vallecaucano ante América y pone al técnico escarlata, Hernán Torres, al borde de la salida del banquillo.

Bernardo Peña y Raúl Palacios / El País

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, dijo este viernes que se encuentra listo el paquete de medidas de seguridad para garantizar el normal desarrollo del clásico entre el Deportivo Cali y el América, este sábado, en el estadio Palmaseca.

En ese sentido, se conoció que se prohibió el ingreso de hinchas del equipo escarlata, así como el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes, además del porte de armas corto punzantes y de fuego, aún con salvoconducto.

Por su parte, el secretario de Seguridad, coronel (r) Carlos Zapata, precisó que cuentan con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali para reforzar la seguridad dentro y en los alrededores del estadio.

Lea aquí: '"No pierdan la fe, salvaremos la categoría": Jugadores del América a los hinchas'.

De igual forma, en los anillos perimetrales se establecerá la fuerza pública para hacer cumplir todas las medidas de prevención.

También se conoció que se permitirá el ingreso de banderas, pero sin las astas.

"Este es un partido que nos genera unas actividades de alerta para evitar que se salga de control. Tenemos estimado que asistirán alrededor de diez mil espectadores y tendremos un apoyo policial de entre 600 y 800 hombres de la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad durante el clásico vallecaucano", expresó Zapata.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad