Lista la programación artística de la versión 60 de la Feria de Tuluá

Junio 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Carlos, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno y Zion y Lenox, se destacan entre los artistas que se presentarán desde mañana y hasta el próximo lunes festivo en la feria de Tuluá.

[[nid:431213;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/feria_tulua.jpg;full;{La tradicional feria agropecuaria de Tuluá llega este año a su edición número 60. Foto: Elpais.com.co}]]

A partir de este viernes 12 de junio y hasta el próximo lunes festivo, los tulueños podrán disfrutar de una variada programación artística en el marco de la tradicional feria agropecuaria que este año llega a su edición número 60. 

La Junta de Ferias de Tuluá definió la parrilla artística como “inolvidable”.

El viernes 12 de junio, en la zona de espectáculos se presentarán, Silvestre Dangond, Kevin Florez, Mike Bahía, Jhon Alex Castaño y Roberto Blades.

El sábado 13 de junio quienes asistan al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas podrán disfrutar del concierto Más corazón profundo con el samario, Carlos Vives. Ese mismo día se presentarán Heberth Vargas, Luisito Carrión, Los Traviesos y Anabelle.

La programación de la Feria de Tuluá en su parte artística la complementan:  Martín Elías; Luis Alberto Posada; Peter Manjarrés; Alci Acosta; Daniel Calderon y los Gigantes del Vallenato; Luisito Muñoz y Jean Carlos Centeno; quienes se presentarán el domingo 14.

Para rematar el lunes festivo los artistas que se presentarán serán Dela Ghetto, Zion y Lenox, Cosculluela, Kevin Roldán y Element Black.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad