El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

Las artesanías se tomaron la Feria de Buga 2011

Además, conciertos, exposiciones y exhibiciones de los mejores equinos de Colombia, podrán apreciar quienes asistan al coliseo de Ferias Camilo J. Cabal.

23 de julio de 2011 Por: Redacción de El País - Tuluá

Además, conciertos, exposiciones y exhibiciones de los mejores equinos de Colombia, podrán apreciar quienes asistan al coliseo de Ferias Camilo J. Cabal.

Con un concierto a cargo de los exponentes del vallenato, Nélson Velásquez y Jean Carlos Centeno, y con la música del despecho de El Charrito Negro, los bugueños disfrutaron anoche en la concha acústica Bernardo Romero Lozano del primer concierto en el marco de la Feria Nacional Agropecuaria de Buga, que este año celebra su versión número 60.Quienes acudan hoy al coliseo de ferias Camilo J. Cabal, podrán apreciar la belleza e imponencia de los mejores ejemplares equinos del occidente del país, que serán juzgados en la modalidad de Paso Fino Colombiano.Asimismo, a partir de las 8:00 a.m. podrán contemplar las diferentes variedades de orquídeas en la XII Exposición Nacional, que durante este año se realiza en la Ciudad Señora.Igualmente los bugueños tendrán la oportunidad de adquirir hermosas artesanías en un pabellón especial que esta oportunidad fue adecuado por el Comité de Ganaderos de la Ciudad Señora.A las 2:00 p.m., en las denominadas ‘Tardes de Familia’ en la concha acústica se hará la presentación de ‘El man es Germán’ y parte del elenco de la serie de la televisión nacional.En la noche, la rumba continúa con un concierto a cargo del venezolano Óscar de León y de Fruko y sus Tesos, quienes interpretarán los éxitos que los hicieron inolvidables entre los colombianos.

AHORA EN Valle