La Dar norte de la CVC tiene nuevo director

Julio 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Redacción Cartago
La Dar norte de la CVC tiene nuevo director

José Guillermo López Giraldo es oriundo del municipio de Versalles. Es egresado de la Universidad del Valle como administrador de empresas y especialista en gestión ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El funcionario, oriundo del municipio de Versalles, es egresado de la Universidad del Valle como administrador de empresas y especialista en gestión ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El profesional especializado José Guillermo López Giraldo fue nombrado como nuevo director territorial de la Dar norte de la Corporación Autónoma Regional del Valle, CVC, cargo que asumió a partir de esta semana. El funcionario, oriundo del municipio de Versalles, es egresado de la Universidad del Valle como administrador de empresas y especialista en gestión ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira. López Giraldo, quien ingresó a la CVC desde 1980, afirmó que desde esta dirección territorial espera seguir estrechando lazos con las administraciones municipales y, en general, con todos los actores sociales de la jurisdicción “en aras de ejercer a plenitud nuestra autoridad ambiental”, además hizo énfasis en la necesidad de “establecer una agenda que integre todas y cada una de las situaciones ambientales locales”. José Guillermo López Giraldo tiene 49 años de edad y llegó a la CVC hace 31 años, tiempo en el cual se ha desempeñado como guardabosque y secretario de inspección en Tuluá; inspector en Palmira, Puerto Tejada y Dagua; técnico profesional en Cali y Yumbo y profesional especializado en Cartago, donde coordinó el proceso Mejoramiento de la Oferta Ambiental durante los últimos ocho años.El nuevo director, manifestó finalmente que “agradezco el voto de confianza de la dirección general de la CVC que me ha delegado la responsabilidad de acompañar la gestión de la DAR Norte como director territorial, cargo desde el cual espero poder continuar estrechando los lazos con las administraciones municipales y, en general, con todos los actores sociales de nuestra jurisdicción en aras de ejercer a plenitud nuestra autoridad ambiental”

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad