Jugador juvenil del Deportivo Cali falleció en accidente de tránsito en Candelaria

Julio 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Jugador juvenil del Deportivo Cali falleció en accidente de tránsito en Candelaria

Imagen del accidente registrado en zona rural de Candelaria, Valle, donde falleció el jugador del Cali Sergio Zapata.

Otros tres jugadores del equipo resultaron heridos en el accidente, indicaron voceros del Deportivo Cali. Primeras hipótesis sobre las causas del hecho hablan de un exceso de velocidad.

El futbolista Sergio Zapata Maradiago, quien hacía parte de la categoría Sub20 del Deportivo Cali, falleció en un accidente de tránsito al mediodía de este jueves en zona rural de Candelaria, Valle.

El futbolista, de 18 años, viajaba en compañía de tres jóvenes más, quienes también son jugadores del equipo, según indicaron voceros del Deportivo Cali.

Los heridos fueron identificados como Juan Carlos Riascos, quien presenta politraumatismos; Jhoan Manuel Valencia, con fractura en su pierna derecha y politraumatismo, y el menor de edad Andrés David Salinas, con fractura de clavícula. 

[[nid:558346;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/07/sergio-zapata.jpg;left;{Sergio Zapata Maradiago, jugador de la sub20 del Cali, fallecido en accidente de tránsito.Foto: Tomada de Facebook}]]

Los lesionados fueron remitidos al hospital de Candelaria.

De acuerdo con la información entregada por la seccional de tránsito de la Policía Valle, la víctima fatal iba como pasajero en el carro Chevrolet Corsa, modelo 2003, al igual que Juan Carlos y Andrés David. El vehículo era conducido por Jhoan Valencia. 

El secretario de Tránsito de Candelaria, Edilberto Peralta, dijo que los jóvenes viajaban en el vehículo de placas CLS 890 cuando se accidentaron en la vía El Cabuyal - Villarica, punto ubicado a 12 kilómetros del casco urbano de Candelaria.

Según la Policía Valle, las primeras hipótesis del accidente apuntan a un exceso de velocidad del conductor, que lo llevó a perder el control del auto y salirse de la vía. El automotor terminó con daños en el parabrisas y llantas delanteras.

El cuerpo del lateral derecho de la cantera fue trasladado al anfiteatro del municipio de Palmira para ser entregado a sus familiares. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad