Judoca Yuri Alvear recibió su casa nueva en Jamundí

Agosto 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Judoca Yuri Alvear recibió su casa nueva en Jamundí

Alberto Moreno Uribe, presidente de la Constructora IC Prefabricados, le hace la entrega a Yuri Alvear de las llaves y las escrituras de su nueva vivienda en Jamundí.

La Constructora IC Prefabricados S.A. le entregó a la deportista vallecaucana la vivienda nueva que tiene tres pisos, en los cuales hay cinco habitaciones, tres baños y está en un lugar exclusivo de Jamundí.

La judoca vallecaucana Yuri Alvear recibió las escrituras de su nueva casa, dada por la Constructora IC Prefabricados S.A., cumpliendo así la promesa hecha en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando ganó su presea de bronce y le fue prometida una vivienda.La deportista agradeció y señaló que al igual que la medalla olímpica, contar con su propia casa es premio a la disciplina y la entrega por el deporte. "Estoy muy contenta, muy agradecida con Dios, porque es una casa muy bonita para vivir, muchas gracias a IC Prefabricados, es muy importante que la empresa privada se una a estos proyectos, gracias por resaltar la labor que nosotros hacemos por nuestro país. El deporte en Colombia vale la pena porque obtenemos muchos beneficios como el que recibo hoy con una casa maravillosa”. El gerente de la Constructora., Alberto Moreno Uribe, sostuvo que “estamos felices al otorgar las escrituras de su casa en el municipio de Jamundí a una gran líder como lo es Yuri, quien se ha destacado como ejemplo para la juventud colombiana y jamundeña. Esta es nuestra misión, aportar a la sociedad y a las personas que se destacan, y que mejor que poner de presente la importancia del deporte para que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros deportistas”. La vivienda entregada por la Constructora en un 100%, está avaluada en $110 millones con un área de 96. 46 metros construidos en 3 pisos, 5 habitaciones y tres baños, ubicada en una confortable zona residencial de Jamundí

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad