Joven vuelve a caminar en Palmira gracias a prótesis entregada por la Policía

Febrero 04, 2017 - 12:30 a.m. Por:
Redacción de El País, Palmira

El sueño de volver a caminar de Anderson Muñoz Arias, un palmirano que perdió una pierna en un accidente de tránsito,  se convirtió en realidad este viernes luego que la Policía le hiciera entrega de una prótesis.

El beneficiado perdió su extremidad inferior izquierda el pasado 3 de abril en la vía al corregimiento Tablones, zona rural de Palmira, luego de sufrir un accidente en una motocicleta.

Desde ese día, Muñoz Arias tuvo que renunciar a su sueño de jugar fútbol, de volver a caminar, pero gracias a la gestión adelantada por el patrullero Harold Antonio Aristizábal quien con el apoyo de la fundación Majavir Camina logró conseguir una prótesis, la vida de este joven se volvió a llenar de esperanzas e ilusiones.

"La Policía le dio una nueva esperanza a mi vida gracias a esta prótesis que me permitirá moverme por mi mismo. Agradezco enormemente a los uniformados de la Subestación de Tienda Nueva por su colaboración, por su buen corazón. Estaremos eternamente agradecidos", dijo el joven bastante emocionado al  poder caminar con su nueva prótesis tras un proceso de rehabilitación que adelantó en la ciudad de Medellín.

Al respecto el comandante del Distrito Especial de Palmira, coronel Mauricio García, dijo que este tipo de acciones hace parte del trabajo que viene adelantando la Policía Nacional, adicional a la misionalidad de la institución, donde hay compromiso de generar bienestar a la comunidad.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad