Joven paramédico murió en accidente de ambulancia en la vía a Riofrío

Abril 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Como Fernando Álvarez Rivas, de 22 años, fue identificada la víctima del accidente de una ambulancia contra las barandas de un puente en la vía Panorama.

[[nid:408619;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/04/accidente-ambulancia.jpg;full;{Contra la baranda de este puente en la vía Panorama chocó la ambulancia en la que se transportaba el paramédico fallecido. Foto: Elpais.com.co}]]

Un joven paramédico tripulante de una ambulancia, pereció en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este Jueves Santo, en la vía Panorama, en jurisdicción del municipio de Riofrío, en el centro del Valle del Cauca.

La víctima fatal fue identificada como Fernando Álvarez Rivas, de 22 años quien falleció en el lugar de los hechos como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

Entre tanto, el conductor de la ambulancia de placas CTV-099 y perteneciente a la empresa Samu de Cali, César Augusto Osorio, fue trasladado hasta la clínica Maríangel en Tuluá con algunas laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con el croquis que elaboró la Policía de Tránsito y Transportes, al parecer, el exceso de velocidad o un microsueño, hicieron que el conductor de la ambulancia perdiera el control del automotor estrellándose contra una de las barreras metálicas de un puente en donde quedó literalmente incrustada una de las puertas del vehículo.

Cincuenta metros más adelante, un árbol ubicado a un lado de la vía detuvo el automotor.

Lo que se pudo establecer es que los tripulantes de este vehículo regresaban de la ciudad de Cartago a donde habían trasladado desde Cali a un paciente la noche anterior al accidente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad