Joven murió por impacto de un rayo en zona rural de Guacarí, Valle

Diciembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho se registró en el corregimiento de Cananguá en la tarde de este lunes.

Un joven de 23 años de edad falleció tras ser alcanzado por un rayo durante un aguacero registrado en la tarde de este lunes en el municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

El hecho se registró en la Hacienda Monte Oscuro del corregimiento de Cananguá, ubicado a 15 minutos del casco urbano del municipio.

De acuerdo al reporte del bombero Guillermo Bejarano, los voluntarios recibieron la llamada de emergencia de un compañero de trabajo de la víctima, quien alertó de lo ocurrido.

El joven identificado como Jhon Fredy Restrepo, de 23 años, se encontraba haciendo trabajos en el techo de unos galpones cuando recibió la descarga eléctrica.

El bombero Bejarano indicó que el joven se encontraba sin vida cuando llegaron al rescate. El caso fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para la respectiva investigación y levantamiento del cuerpo.

Además de este fallecimiento, las lluvias también afectaron un barrio del corregimiento de Guabas, de ese mismo municipio, donde se inundaron cerca de 10 viviendas por afectaciones en el alcantarillado.

Este fin de semana un menor de cinco años también falleció por el impacto de un rayo en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca.

La hermana del menor, una niña de 11 años, también resultó afectada y fue trasladada a la clínica Valle del Lili de Cali, donde está en observación médica.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad