Joven mujer fallece tras sufrir un accidente de tránsito en Tuluá

Mujer fallece tras sufrir un accidente de tránsito en Tuluá

Julio 13, 2017 - 09:50 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Accidente tránsito

El accidente se registró el pasado domingo hacia las 10:00 p.m. en la Carrera 27 con Calle 40 frente a la estación de servicio de Levapan.

Redacción de El País

Como Daniela Soto Agudelo, de 22 años, fue identificada la joven que falleció este miércoles en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel de Tuluá, en donde se encontraba recluida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Según el informe del grupo de agentes de Tránsito de Tuluá, el percance se registró el pasado domingo hacia las 10:00 p.m. en la Carrera 27 con Calle 40 frente a la estación de servicio de Levapan.

Por ese sector se movilizaba Daniela en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta cuando fue arrollada por un automóvil que habría invadido el carril contrario.

Al parecer, el conductor de este automotor, al intentar ingresar a la estación de servicio, no se percató de la presencia de la motocicleta embistiéndola de frente.

Con un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, Daniela fue trasladada inicialmente a la clínica San Francisco, pero ante la gravedad de las lesiones fue remitida hasta la clínica Maríangel, en donde falleció este miércoles hacia las 10:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad