Joven de Buenaventura muere en excursión a Santa Marta

Octubre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Joven de Buenaventura muere en excursión a Santa Marta

Davinson Caicedo Delgado tenía 17 años.

El estudiante del colegio Teofilo Roberto Potes murió ahogado en la playa de El Rodadero.

Lo que inició como una excursión del último año del colegio Teofilo Roberto Potes en Buenaventura terminó en un tragedia donde perdió la vida Davinson Caicedo Delgado.

Los hechos se registraron en el Rodadero en Santa Marta, el día lunes en las horas de la tarde cuando los jóvenes departían en la playa. 

“Yo había hablado con él al mediodía, estaba muy feliz, me dijo que en la madrugada habían llegado a Santa Marta. En la noche cuando salí de trabajar recibí la llamada del profesor que estaba con ellos diciéndome que no aparecía mi hijo y que se había iniciado el proceso de búsqueda. En la madrugada me llamaron de la Defensa Civil para decirme que mi hijo había muerto por inmersión”, dijo María Cruz Delgado, madre del joven.

Davinson Delgado tenía 17 años de edad y vivía en el barrio Miraflores en Buenaventura y era una de las promesas del fútbol de la ciudad.

“Desde hace tres años pertenecía al club academia de fútbol de Crispopfer Moreno y el próximo martes teníamos una prueba para ir a jugar al Torneo de las Américas con un club profesional para seguir con su carrera futbolista”, dijo Cristopher Moreno, técnico del equipo.

Según la mamá de Davinson, era un joven humilde a quien no le gustaba el alcohol y que estaba a la espera de los resultados del Icfes para iniciar una carrera profesional y alternarla con su gran pasión, el fútbol.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad