Joven de 25 años murió en choque de motocicletas en Tuluá

Octubre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Joven de 25 años murió en choque de motocicletas en Tuluá

Así quedó la motocicleta del joven de 25 años que murió en accidente en Tuluá.

Secretario de Tránsito dijo que analizan si el accidente ocurrió durante piques ilegales en el parque industrial de ese municipio.

Un joven amante de los deportes extremos, falleció en un trágico accidente de tránsito registrado en la madrugada del sábado, en el municipio de Tuluá.

Se trata de Michael Jaramillo Domínguez, de 25 años, quien murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y por múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios,  el accidente se registró exactamente a las 12:18 a.m. a la altura del Parque Industrial de Tuluá.

Por ese sector se desplazaba “Maicol”, como lo llamaban sus amigos, a alta velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha de color azul y de alto cilindraje, en compañía de Zuly Fernanda Cruz, de 29 años, cuando colisionó contra otra motocicleta Yamaha BWS en la que se desplazaba Isabel Cristina Ramírez, de 24 años y un joven que no fue identificado.

Fue tal el impacto, que la moto de Michael se partió en dos.

Luego, llegó al sitio del accidente una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para trasladar a los heridos hasta la clínica Maríangel en donde falleció una hora después.

El año pasado el joven había sobrevivido a la caída de un parapente, accidente que le dejó secuelas por lo que tuvo que ser sometido posteriormente a varias cirugías.

Por su parte, Diego Mauricio López Valencia, secretario de Tránsito de Tuluá, dijo que todo indica que Michael participaba en unos piques o carreras de motocicletas que de manera ilegal se realizan los fines de semana en ese sector de la ciudad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad