Investigan muerte de funcionaria de la Alcaldía de Jamundí en accidente de tránsito

Investigan muerte de funcionaria de la Alcaldía de Jamundí en accidente de tránsito

Junio 14, 2018 - 05:04 p.m. Por:
Redacción de El País
Karen Andrea Vega

Karen Andrea Vega, funcionaria de Alcaldía de Jamundí fallecida tras sufrir un accidente de tránsito.

Facebook.

Las autoridades de tránsito de Jamundí investigan la muerte en la noche de este miércoles de Karen Andrea Vega, una funcionaria de la Secretaría de Educación de ese municipio, en medio de un accidente de tránsito.

El accidente ocurrió mientras la funcionaria, de aproximadamente 32 años de edad, se movilizaba en una moto en el barrio Sachamate, en el occidente de Jamundí.

"Iba manejando una motocicleta, cayó y sufrió un trauma en su cabeza", indicó al respecto Néstor Lasso Viveros, secretario de Tránsito del municipio.

La mujer fue trasladada del lugar del incidente al Hospital Piloto de Jamundí, donde posteriomente falleció.

El secretario Viveros indicó que los motivos de la "caída" de Vega están siendo investigados, y que no descartó que estuviera involucrado otro vehículo particular en el accidente.

Lea también: 'Ford Mustang se incendió tras chocar con árbol en el oeste de Cali'.

Por otro lado, versiones extraoficiales indican que al parecer la mujer se encontraba a bordo de una motocicleta, mientras una familiar suya estaba aprendiendo a conducir en otro vehículo. Presuntamente, ese automotor estaría involucrado en el accidente que terminó con el fallecimiento de Vega. Sin embargo, el Secretario de Tránsito de Jamundí no le confirmó a El País esta versión. 

Según fuentes de la Alcaldía, Vega había ocupado otros cargos al interior de la Administración Municipal en los últimos años.

En la noche de este jueves se llevará a cabo el velorio en la funeraria Remansos de Paz, en Jamundí.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad