Investigan homicidio en el barrio Bosques de Maracaibo, en Tuluá

Investigan homicidio en el barrio Bosques de Maracaibo, en Tuluá

Octubre 02, 2017 - 11:59 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Con el asesinato de un hombre este domingo en el barrio Bosques de Maracaibo, se elevó a 69 el número de homicidios que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Con un disparo en la cabeza y diez heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado hasta un centro asistencial un hombre que resultó gravemente herido en ese sector de la ciudad.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, fue atacada hacia las 11:15 a.m. por dos individuos en la Manzana 8 casa 20 del barrio Bosques de Maracaibo.

Según la investigación, en las afueras de esa vivienda se encontraban los agresores consumiendo alucinógenos cuando fueron increpados por la víctima quien, al parecer, portaba una pistola calibre 7.65 milímetros.

Luego de un cruce de palabras y de un forcejeo entre estas personas, la víctima fue despojada del arma de fuego con la que le propinaron un disparo en la cabeza además de múltiples heridas de arma blanca en el tórax, en la espalda, en el cuello, en la cara y en los brazos.

Sin embargo, una patrulla de la policía que se encontraba cerca del sitio reaccionó de manera oportuna y capturó a los presuntos agresores, quienes fueron identificados como Janier Lizarazo Valencia, de 21 años, natural de San Alberto, Cesar y Yeinfer Estiven Cañaveral Henao, de 18.

De acuerdo con la policía, uno de los victimarios tiene una orden de captura vigente por los delitos de porte ilegal de armas, homicidio y lesiones personales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad