Investigan extraña muerte de niña de 7 años en clínica de Cali

Investigan extraña muerte de niña de 7 años en clínica de Cali

Enero 11, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La menor fue diagnosticada inicialmente con una otitis bacteriana en el hospital de Riofrío, Valle, pero después tiene un desmayo y muere en Cali.

La Secretaria de Salud del Valle anunció que está investigando la extraña muerte de una niña de 7 años, registrada en una clínica del norte de Cali el pasado 10 de enero.

Según la información, la menor que residía en Cali, estaba de paseo en Riofrío, Valle, donde empezó a sentirse mal, y acudió al médico donde le diagnosticaron una otitis.

“Es una niña que estaba de paseo en Riofrío, que se siente indispuesta, va a consulta al hospital de este municipio, donde se le hace un diagnóstico de una otitis de tipo bacteriana y está acompañada con síntomas generales. La niña es vista y formulada en Riofrío, y viene a Cali a su lugar de vivienda. Estando en su casa, la niña tiene un desmayo, consulta la Clínica de Occidente y la menor muere”, indicó la secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes.

De acuerdo con la funcionaria, se está analizando el tema con los médicos de la Clínica de Occidente y con la Secretaría de Salud para llegar a un diagnóstico preciso de la causa de muerte.

“Estamos en ese proceso de lo que nosotros llamamos la autopsia clínica y es revisando con la historia clínica con las notas de los médicos con la evolución que se tiene que ocurrió con la niña”, añadió Lesmes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad