Investigan extraña muerte de ciudadana ecuatoriana en sector residencial de Tuluá

Investigan extraña muerte de ciudadana ecuatoriana en sector residencial de Tuluá

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá.

La víctima, oriunda de Cuenca, Ecuador y quien vive hace varios años en Colombia, fue identificada como Soledad Tenorio Carrasco, de 63 años.

Recostada en una hamaca, en la terraza de su casa y con un disparo en la cabeza, fue hallado el cadáver de una ciudadana ecuatoriana en un exclusivo sector residencial de Tuluá.

Lo que parece ser un suicido, se registró en la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en la carrera 54 número 33-51 de la urbanización Ciudad Campestre, en la zona oriental de la ciudad.

La víctima, oriunda de Cuenca, Ecuador y residenciada hace varios años en Colombia, fue identificada como Soledad Tenorio Carrasco, de 63 años.

La sexagenaria, quien era la esposa de un reconocido médico pediatra de Tuluá, al parecer se propinó un disparo a la altura de la oreja derecha lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

Al lado del cadáver, los ténicos del CTI de la Fiscalía, hallaron un revólver calibre 38 largo, pavonado y de cachas de madera con el cual se habría causado la muerte.

Por lo pronto, las causas de este suicidio son materia de investigación.

Sin embargo, las autoridades indicaron que de acuerdo con la versión que dio la familia la mujer se habría quitado la vida por problemas personales.

Es de recordar que el pasado 26 de abril, otro miembro de la sociedad tulueña, el empresario suizo, Jack Oliver, de 73 años, también se quitó de la vida de forma similar por una cáncer que le habían diagnosticado.

Un total de 19 personas se han suicidado en el municipio de Tuluá en lo que va transcurrido del año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad