Investigan balacera en El Dovio en la que estuvo involucrado un patrullero de la Policía

Investigan balacera en El Dovio en la que estuvo involucrado un patrullero de la Policía

Octubre 11, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País Cartago

El intercambio de disparos se presentó en un establecimiento público del parque principal de El Dovio. Varios uniformados trataron de reducir al agresor, quien resultó ser un patrullero de la Policía.

Las autoridades investigan confusos hechos en los que resultó herido un patrullero de la Policía cuando se enfrentó a sus compañeros de estación en El Dovio.

La disputa se presentó en un establecimiento público del parque principal, en donde el hombre realizó algunos disparos y varios uniformados trataron de reducirlo.

Las autoridades confirmaron que el implicado en el hecho resultó ser un patrullero de la Policía, compañero de los uniformados que llegaron al lugar. En el intercambio de disparos el hombre y el comandante de la estación local resultaron heridos.

Según el capitán Santiago Moreno Panesso, comandante del Cuarto Distrito de la Policía con injerencia en El Dovio, "la Policía Nacional lamenta estos hechos ocurridos con un funcionario de la institución, pero estamos tomando todas las medidas drásticas para sancionar al uniformado que protagoniza estos hechos".

Al parecer, el patrullero no usó su arma de dotación pero sí un arma que no cuenta con el salvoconducto, por lo que podría enfrentar un proceso por porte ilegal de armas.

"Cuando realizan el procedimiento le hacen un impacto con el fin de inmovilizar al joven y hacer la correspondiente captura", dijo el capitán Moreno Panesso.

El patrullero se encuentra fuera de peligro y está en observación médica en una clínica de Cali. La Policía anunció que se están haciendo las respectivas actuaciones tanto penales como disciplinarias.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad