Inició la semana del adulto mayor en Yumbo

default: Inició la semana del adulto mayor en Yumbo

El Gobierno Municipal dio inicio a la Semana del adulto mayor con una invitación a todos los yumbeños a respetar a los abuelos que durante cinco días serán objeto de un homenaje por parte de la Adminsitración.

Inició la semana del adulto mayor en Yumbo

Agosto 24, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El Gobierno Municipal dio inicio a la Semana del adulto mayor con una invitación a todos los yumbeños a respetar a los abuelos que durante cinco días serán objeto de un homenaje por parte de la Adminsitración.

El Gobierno Municipal dio inicio a la Semana del adulto mayor con una invitación a todos los yumbeños a respetar a los abuelos que durante cinco días serán objeto de un homenaje por parte de la Adminsitración. “Desde hoy y hasta el viernes nuestros adultos mayores nos darán una gran lección de vida porque desde el momento en que nacemos vamos envejeciendo, adquiriendo cada ser un propósito en la vida con la suma de comportamientos, aprendizajes y actitudes diferentes, que nos permiten crecer como personas de talentos, virtudes y vivencias, es por ello que no es más sabio el que más años tenga, sino el que haya aprovechado paso a paso la enseñanza que nos da la vida”, comentó el Alcalde de Yumbo, Felipe Adolfo Restrepo Gómez. Al evento asistieron los grupos de la tercera edad del municipio, la Gestora Social, parte del gabinete y público en general que no quizo perderse las presentaciones artísticas de los grupos que animaron la jornada desde muy temprano en la plazoleta del Centro Adminsitrativo Municipal de Yumbo, CAMY. Los abuelos podrán disfrutar de las actividades artísticas, deportivas, recreativas, jornadas de salud durante toda la semana y una variada programación para ellos. La Registraduría también estará presente con la cedulación de quienes no tienen el documento de identificación.Programación deportivaEl Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Yumbo, Imderty, dio a conocer nuevas propuestas deportivas para la comunidad yumbeña, en especial con la población del adulto mayor que esta semana es la protagonista en el municipio por la celebración en su homenaje que también tendrá su programación deportiva. Por tal motivo, funcionarios de la entidad deportiva municipal han conformado una serie de programas deportivos en la semana del adulto mayor, con actividades recreativas como Juego de Sapo, Domino y Jazz que invita a través de actividades físicas, psíquicas y sociales, mejorar su condición de vida y desenvolvimiento en la vida activa, productiva y útil de la Capital Industrial del valle. De otro lado el Gerente de la entidad Francisco Guzmán, aseguró que “en el gobierno ‘Yumbo Misión de Todos’ es posible crear espacios de participación ciudadana con actividades deportivas altamente calificadas que responden a las necesidades e intereses de esta población”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad