Iniciarán estudios para reconstruir estadio de Buenaventura

Junio 28, 2017 - 05:07 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Estadio Buenaventura Marino Klinger

Se estima que la inversión sobrepasaría los 35 mil millones de pesos, y los recursos saldrían de los tres niveles, nacional, departamental y local.

Archivo de El País

En los próximos días iniciarán los estudios del proyecto de reconstrucción del estadio Marino Klinger de Buenaventura, así lo confirmó este miércoles el alcalde del Distrito, Eliécer Arboleda cuando realizó un recorrido por las deterioradas instalaciones del escenario deportivo.

"Los funcionarios de Coldeportes vendrán la próxima semana para llevarse las escrituras que están a nombre del Distrito, en unos seis meses estarían los resultados del estudio" confirmó el Alcalde.

El proyecto contempla una renovación total de la obra, que contará con gradería, vías de acceso, camerinos, baterías sanitarias, y todos los elementos que tiene un estadio profesional.

"El estudio nos va a permitir saber cuanto dinero se necesita invertir, esperamos que en esta administración se pueda hacer parte de la obra", explicó.

Se estima que la inversión sobrepasaría los 35 mil millones de pesos, y los recursos saldrían de los tres niveles, nacional, departamental y local.

El estadio del puerto vallecaucano fue hace más de dos décadas el escenario de estrellas como Freddy Rincón, Adolfo 'el Tren' Valencia, y mismo Marino Klinger, entre otras glorias del balompié bonaverense.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad