Ingeniero de Tuluá muere en accidente de tránsito en Ibagué

Ingeniero de Tuluá muere en accidente de tránsito en Ibagué

Abril 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Ingeniero de Tuluá muere en accidente de tránsito en Ibagué

El tulueño Herminson Montaño, quien falleció en accidente de tránsito en Ibagué.

El vehículo conducido por Hermison Montaño se estrelló contra un separador en la variante de Ibagué.

Un reconocido ingeniero de obras civiles, oriundo del municipio de Tuluá, falleció en un trágico accidente de tránsito registrado el pasado fin de semana en la variante de Ibagué, capital del departamento del Tolima.

Se trata de Herminson Montaño Saavedra, de 49 años, especializado en hacer demarcaciones de señales de tránsito en varios municipios del país.

Montaño Saavedra, en compañía de otra persona, se desplazaba en una camioneta de estacas Chevrolet Luv de su propiedad, de placas LUA-362 de Tuluá, hasta la ciudad de Villavicencio en donde ejecutaría un contrato de señalización de vías en esa ciudad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el estallido de una de las llantas traseras de ese vehículo hizo que el conductor perdiera el control del automotor.

El carro, cargado de pintura e insumos de construcción se estrelló contra el separador vial y la parte de atrás se destruyó completamente. La carrocería quedó a un lado de la carretera.

Herminson Montaño, quien al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió expulsado por el parabrisas y voló varios metros hasta caer en el carril contrario en donde sufrió un trauma craneoencefálico severo.

A pesar de que el tulueño alcanzó a ser trasladado hasta la Clínica Nuestra de Ibagué, nada pudieron hacer los médicos de ese centro asistencial para salvarle la vida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad