Industria de Licores del Valle lanzará nuevos productos esta semana

Diciembre 22, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Industria de Licores del Valle lanzará nuevos productos esta semana

Durante los primeros seis meses las ventas de la Licorera del Valle no fueron las mejores. El balance será analizado la próxima semana por su junta directiva.

Un nuevo aguardiente y dos clases de ron podrán ser conseguidos por los vallecaucanos en los próximos días. La ILV quiere ampliar su portafolio y reducir a sus competidores.

Nuevos productos de la Industria de Licores del Valle podrán ser adquiridos en los establecimientos públicos del departamento esta misma semana.El Gobernador del Valle y el Gerente de la Industria de Licores del Valle fueron autorizados en primer debate de la Asamblea para fijar los precios de los nuevos productos, cuya intención es recuperar el mercado.Los nuevos licores que se distribuirán con marca vallecaucana serán el Aguardiente Origen, en presentación de 750 centímetros cúbicos, cuyo precio será de $30.000 la botella; el Ron Marqués del Valle 5 años a $25.000 y el Ron Marqués del Valle 8 años, que se conseguirá en $38.000 la botella.El lanzamiento con el lanzamiento de estos licores la Industria de Licores del Valle apunta a la ampliación del mercado y hacerle contrapeso a la presencia de los productos de la Industria de Licores de Antioquia, en especial a su aguardiente.Entre jueves y viernes se realizará el segundo debate tercero debate respectivamente, con los que se le dará vía libre al nuevo lanzamiento.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad