Incendio destruyó ocho viviendas del barrio Viento Libre de Buenaventura

Incendio destruyó ocho viviendas del barrio Viento Libre de Buenaventura

Diciembre 11, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País | Buenaventura
Incendio destruyó ocho viviendas del barrio Viento Libre de Buenaventura

Tragedia. Habitantes rescatan los pocos elementos que no fueron completamente destruidos por un incendio en la calle Los Hurtado del barrio Viento Libre, zona de baja mar de Buenaventura.

La calle Los Hurtado del barrio Viento Libre, zona de baja mar de Buenaventura, se vió envuelta en llamas hacia el medio día de este sábado. No se presentaron víctimas entre las familias damnificadas que suman más de 30 personas.

Un incendio de grandes proporciones dejo ocho viviendas destruidas en la calle Los Hurtado del barrio Viento Libre, zona de baja mar de Buenaventura.El hecho que amargó la navidad de este sector insular se registro sobre las 12:30 de la tarde de este sábado. Más de 40 unidades de bomberos que acudieron a la emergencia tuvieron muchas dificultades para acceder al sector por la estrechez de sus calles.Varias viviendas de madera fueron derrumbadas para evitar que las llamas prosiguieran, luego de que ocho fueran consumidas por el fuego en medio del desespero de sus habitantes que buscaban salvar lo poco que se podía recuperar.El Cuerpo de Bomberos de Buenaventura, al mando de su comandante José Herrera, iniciaron las investigaciones para precisar las causas de la conflagración, la cual puede ser producto de un corto circuito o una veladora encendida en alguna vivienda de las afectadas, según los primeros indicios.En el incendio uno de los voluntarios recibió un golpe. No se presentaron víctimas entre las familias damnificadas que suman más de 30.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad