Incautan un revólver a una menor de edad en Palmira

Incautan un revólver a una menor de edad en Palmira

Enero 04, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Incautan un revólver a una menor de edad en Palmira

La joven de 14 años se movilizaba en una moticicleta en compañía de un hombre de 24 años por el barrio Santa Rita cuando fue sorprendida por las autoridades con el arma en su poder.

Una menor de 14 años de edad fue sorprendida en las últimas horas por las autoridades en Palmira con un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con seis cartuchos, en su poder. 

La menor fue aprehendida por las autoridades a la altura de la Carrera 28 con Calle 38 del barrio Santa Rita, cuando se movilizaba junto a un hombre de 24 años en una motocicleta Suzuki Vivax color negra. 

En la reacción policial para realizar la captura resultó lesionado el patrullero Brayan Andrés Betancourt Estacio, de 25 años, adscrito a la Estación de Policía Palmira, quien presenta trauma a la altura del tobillo derecho y fue atendido en la clínica Palma Real.

Los capturados y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad