Incautan 113 kilos de marihuana en el corregimiento El Bolo, en Palmira

Incautan 113 kilos de marihuana en el corregimiento El Bolo, en Palmira

Septiembre 18, 2017 - 10:00 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Incautan marihuana en autobús en Palmira

El operativo se cumplió durante un puesto de control ubicado en la vía Villa Rica – Palmira, kilómetro 45, a la altura del corregimiento El Bolo, luego de que uniformados requirieran el vehículo para un registro.

Cortesía para El País

En una caleta ubicada bajo un piso falso de un autobús de turismo que cubría la ruta Santander de Quilichao – Pereira, la policía descubrió en las últimas horas de este lunes 113 kilos de marihuana tipo creepy que tenía como destino final esta última ciudad, en el departamento de Risaralda.

El operativo se cumplió durante un puesto de control ubicado en la vía Villa Rica – Palmira, kilómetro 45, a la altura del corregimiento El Bolo, luego que los uniformados requirieran el vehículo para un registro.

Al hacer una inspección detallada del mismo, encontraron 113 paquetes del alucinógeno herméticamente cerrados y embalados.

La Marihuana estaba camuflada en una caleta debajo de las sillas de los pasajeros, instalada sobre el planchón de la carrocería del bus, en el que fueron hallados los 113 paquetes.

Por este hecho fueron judicializados dos ciudadanos, quienes tendrán que responder por presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad