Identifican víctima mortal de aparatoso accidente en la vía al mar

Identifican víctima mortal de aparatoso accidente en la vía al mar

Noviembre 05, 2017 - 03:50 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
accidente Buenaventura

Así quedaron algunos de los vehículos implicados en este choque múltiple.

Especial para El País

Una verdadera tragedia viven los familiares de Miguel Arroyo, de 72 años, pues el viaje que iba a hacer a Buenaventura lo convirtió en la única víctima mortal del aparatoso accidente de la vía al mar que se registró este sábado.

En horas de la mañana, él había salido de Cali hacia Buenaventura en un vehículo de servicio nacional. Cuando llegaron a la zona donde iniciaba el trancón generado por la situación de la minga indígena, el hombre se bajó del carro un rato para esperar que se reabriera el paso, y minutos después ocurrió la tragedia.

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito en vía al Mar deja un muerto y varios heridos

Según testigos, en cuestión de segundos, una tractomula perdió el control y chocó aparatosamente contra los vehículos que estaban estacionados en la zona, a su paso atropelló a Arroyo, quien murió de inmediato en el sitio.

La tractomula fue a parar al río Dagua, pues al parecer por una falla mecánica se quedó sin frenos.

La tragedia en redes

Decenas de curiosos comenzaron a grabar la trágica escena, que fue a parar a redes sociales.

En uno de los videos se ve que una de las personas que presenció el hecho, reconoció el cuerpo del hombre sobre la carretera, asegurando que era su jefe, en la empresa de turismo Cootransmar, propiedad de la víctima.

Las crudas imágenes mostraban la magnitud de la tragedia, tres vehículos particulares y un furgón destruidos por el impacto. Minutos después, llegaron los organismos de socorro para atender las personas heridas.

La víctima

Miguel Arroyo era jubilado y desde hace varios años era muy reconocido por ser propietario y gerente de una empresa de turismo en Buenaventura, que funciona en el Muelle Turístico.

Su cuerpo será entregado en las próximas horas de este domingo a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura en Buenaventura.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad