Identifican hinchas del Deportivo Cali que murieron en accidente de tránsito en Zarzal

Junio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co Tuluá

Los dos jóvenes, de 18 y 19 años, al parecer estaban 'viajando a dedo' hacía Bogotá con el fin de asistir al partido de ida de las semifinales que disputó Cali ante Millonarios cuando sucedió el incidente.

Dos jóvenes hinchas del Deportivo Cali, que fallecieron en un accidente de tránsito la semana pasada en jurisdicción del municipio de Zarzal, ya fueron identificados por las autoridades.

Los cadáveres de Michel Yohan García Velasco, de 18 años y de Jennifer Paola Arredondo, de 19, habían sido trasladados por la Policía de Carreteras hasta la Morgue de Roldanillo, en donde fueron reclamados por sus familiares.

Lo que hasta ahora se conoce es que la pareja de amigos intentó llegar hasta Bogotá en donde el pasado jueves se jugaba el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila, donde el Deportivo Cali se enfrentaba a Millonarios.

Como ya es costumbre entre los hinchas que  'viajan a dedo', Michel y Jennifer, en su afán de llegar hasta la capital del país, se subieron por la parte trasera de un tractocamión que avanzaba por la vía Zarzal-Armenia a la altura del sitio conocido como Las Cañas.

Al parecer, en una maniobra brusca que hizo el conductor de ese vehículo provocó la caída de estas personas sobre el pavimento lo que ocasionó que otro tractocamión que venía detrás de ellos los arrollara causándoles la muerte de manera instantánea.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta barrio Alfonso Bonilla Aragón en Cali, en donde residían con sus familiares. 

Apolinar Arredondo, padre de Jennifer, dijo que la joven deja huérfano a un niño de tres años.

Por su parte, los familiares de Michel indicaron que este joven pertenecía a una de las barras que alentaban al equipo azucarero y que hacía hasta lo imposible para acompañarlo en sus compromisos fuera de la ciudad.

El sepelio del par de amigos se realizó en la ciudad de Cali el sábado en horas de la tarde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad