Identifican a las víctimas que murieron calcinadas en accidente en Tuluá

Julio 24, 2017 - 06:11 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá  
Accidente de tránsito Tuluá Riofrío

Un vehículo de carga pequeña perdió el control en la vía que conduce al Municipio de Tuluá y fue consumido por las llamas con dos ocupantes a bordo.

Especial para El País

A través del cotejo de la carta dental, los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal, lograron en las últimas horas la identificación de las dos personas que murieron calcinadas el pasado fin de semana dentro de un vehículo accidentado en la vía Tuluá - Riofrío.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Abdón Valenzuela Ramírez, un transportador de 53 años, y José Reinaldo Grajales Ospina, de 73 años, quien vivía solo en Tuluá y tiene un hijo que reside en Chile.

El percance en el que murieron estas personas se registró el sábado anterior hacia las 9:00 a.m dos kilómetros antes del puente General Santander sobre el río Cauca, a la altura de una curva conocida como Pescado Caliente.

Según Dercy Valenzuela, ese día a su hermano, quien normalmente conducía un jeep Willys, le prestaron un Piaggio para hacer un trasteo de Tuluá a Riofrío.

De acuerdo con las autoridades, al parecer por exceso de velocidad el pequeño vehículo perdió la estabilidad volcándose sobre la carretera.

Newbery Arbeláez, coordinador del grupo de agentes de tránsito de Tuluá, dijo que sobre el pavimento quedó una huella de arrastre de unos 40 metros y se cree que una chispa habría iniciado el incendio sin que los ocupantes de este vehículo alcanzarán a salir.

Testigos del hecho, que observaron impotentes como las llamas consumían el motocarro, indicaron que al interior del vehículo se escuchaban los gritos de estas personas que fueron consumidas por las llamas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad