Hoy sepultan a militar de Trujillo que murió en campo minado en Putumayo

Hoy sepultan a militar de Trujillo que murió en campo minado en Putumayo

Febrero 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá
Hoy sepultan a militar de Trujillo que murió en campo minado en Putumayo

Eel cabo segundo, José Arley Morales García, será sepultado en el cementerio de Trujillo. El militar fue víctima de una mina antipersonal.

El cabo segundo, José Arley Morales García, oriundo del municipio de Trujillo, murió al caer en un campo minado en zona rural del municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Un miembro del Ejército Nacional, oriundo del municipio de Trujillo, en el centro del Valle, murió al caer en un campo minado en zona rural del municipio de Puerto Asís, Putumayo.Se trata del cabo segundo, José Arley Morales García, quien desde hacía diez años pertenecía a las Fuerzas Armadas.En la mañana de este viernes será sepultado en el cementerio de Trujillo el cadáver de este militar quien no alcanzó a conocer a su primer hijo.Mariana Herrera, quien tiene seis meses de embarazo dijo que su marido llevaba dos meses en esa zona del país, después de que fuera trasladado del Batallón de Ingenieros Número 14, en Puerto Berrío Antioquia.El cabo Morales García pertenecía al Batallón de Selva número 55 y murió al hacer contacto con una carga explosiva que habían dejado sembrada al lado del camino miembros de las Farc.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad