Hombre murió al caer de un caballo en límites entre Tuluá y Andalucía

Hombre murió al caer de un caballo en límites entre Tuluá y Andalucía

Junio 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Manuel Antonio García, administrador de la Hacienda Sorrento ubicada a un costado de la Doble Calzada, murió al caer del caballo en que se movilizaba cerca de la quebrada Zabaletas.

Al caer de un caballo en movimiento, un hombre perdió la vida en la Hacienda Sorrento, ubicada entre los municipios de Tuluá y Andalucía, a un costado de la Doble Calzada.

Se trata de Manuel Antonio García, el administrador de ese predio quien al parecer fue lanzado por el animal causándole la muerte de manera instantánea.

El accidente se presentó el lunes festivo hacia las 10:00 a.m. cuando la víctima ensilló al equino para hacer una ronda de rutina como lo hacía todos los días.

Familiares de García, quien era natural de Pácora, Caldas y padre de tres hijos, indicaron que una hora después el animal regresó solo a la casa lo que les pareció muy extraño por lo que salieron a buscarlo por los alrededores.

Cuál no sería la sorpresa para estas personas al observar el cadáver de Manuel Antonio dentro de la quebrada Zabaletas por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Se estima que este hombre, al caer del caballo, recibió un golpe en la base del cráneo lo que le causó la muerte.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad