Hombre muere quemado tras accidente en la vía La Paila - Uribe, norte del Valle

Noviembre 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Cartago
Hombre muere quemado tras accidente en la vía La Paila - Uribe, norte del Valle

El vehículo que transportaba alimento se incendió tras el accidente que se presentó en la madrugada del viernes 28 de noviembre en la vía a La Paila, norte del Valle.

El conductor de un tractocamión que transportaba alimentos murió luego que perdiera el control del vehículo y este se incendiara al estrellarse.

Este viernes las 3:05 de la mañana en la vía La Paila - Uribe se presentó un grave accidente. Diego Mauricio Zambrano, conductor de un tractocamión que llevaba alimentos (en su mayoría margarina), chocó por detrás a otro camión al que no le pasó nada.El vehículo que era conducido por Zambrano fue a dar a un costado de la vía y por causas que las autoridades aún investigan, comenzó una conflagración. "El conductor de uno de los vehículos implicados salió ileso, pero el otro sufrió graves quemaduras y murió en el lugar", dijo a El País el intendente Cárdenas, de Policía de Carreteras de La Paila.Unidades del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Zarzal acudieron al sitio de los hechos pero ya era demasiado tarde, pues en cuestión de minutos la cabina donde iba Diego Mauricio terminó hecha cenizas. Gran parte del cargamento también se perdió entre las llamas.La vía no tuvo mayores traumatismos y solo un carril fue cerrado por algunas horas mientras autoridades judiciales se encargaban del levantamiento del cadáver y la inspección del lugar del accidente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad