Hombre muere arrollado por una patrulla de la Policía en Tuluá

Hombre muere arrollado por una patrulla de la Policía en Tuluá

Febrero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Hombre muere arrollado por una patrulla de la Policía en Tuluá

null

Un motociclista falleció este jueves como consecuencia de un trauma cerrado de tórax y un trauma craneoencefálico severo tras ser arrollado por una camioneta adscrita a la Policía de Infancia y Adolescencia en el Municipio de Tuluá.

El accidente de tránsito se registró en la tarde del jueves a la altura de la Calle 22 con Carrera 1 Oeste del barrio Nuevo Farfán, en la zona occidental de esta ciudad.

Por ese sitio se desplazaba Henry Arias Hernández, un ebanista de 66 años de edad, a bordo de una motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta conducida por un patrullero de la Policía.

El choque se registró en pleno cruce vial. El motociclista fue atendido inicialmente en el Hospital Rubén Cruz Vélez.

Ante la gravedad de las lesiones, Arias fue remitido de este centro asistencial hasta la clínica San Francisco, en donde falleció hacia las 10:00 p.m. de este jueves.

Según el mayor Julio Fernando Mora Escobar, comandante del Segundo Distrito de Policía, el conductor de este vehículo oficial procedía de la ciudad de Palmira, por lo que, al parecer, no estaba familiarizado con el sentido de las vías.

Asimismo, el oficial indicó que la patrulla fue inmovilizada mientras se adelanta la investigación y se aplican los protocolos establecidos en la ley.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad