Hombre muere al ser atropellado por una tractomula en Buenaventura

Hombre muere al ser atropellado por una tractomula en Buenaventura

Agosto 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País, Buenaventura
Hombre muere al ser atropellado por una tractomula en Buenaventura

El hecho se presentó en la Avenida Simón Bolívar de buenaventura. El vehículo de carga fue retenido mientras se esclarecen los hechos.

Jhonmar Valencia, de 27 años, murió al ser arrollado por una tractomula luego de que perdiera el equilibrio de su motocicleta.

Cuando se dirigía hacia el barrio Independencia, Jhonmar Valencia, un trabajador de servicios aduaneros al interior del terminal marítimo, perdió la vida aparatosamente al ser atropellado por una pesada tractomula a pocas cuadras de llegar a su vivienda.El hecho se presentó cuando este hombre de 27 años transitaba por la avenida Simón Bolívar de BuenaventuraSegún testimonios de vecinos, Valencia hacia cinco meses había comprado con mucho esfuerzo su moto, la misma que al frenar, para dejar pasar unos estudiantes, chocó contra un taxi que le hizo perder el equilibrio en momentos en que pasaba la tractomula.Las autoridades de tránsito retuvieron los vehículos para avanzar en las investigaciones que permitan establecer responsabilidad en este nuevo accidente en la avenida Simón Bolívar, la única vía de entrada y salida de esos pesados vehículos. Igualmente, para establecer si hubo imprudencia del conductor de la moto o de los otros implicados en el accidente."Yo no se porque dejan pasar estas tractomulas, cuando ellas tienen la vía alterna interna", dijo uno de los allegados al trabajador de aduanas, lamentándose porque la víctima era una persona muy juiciosa y trabajadora.El accidente generó un trancón de más de tres horas que semiparalizó el flujo vehicular.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad