Hombre agrede a policía tras ser sorprendido conduciendo ebrio en Palmira

Diciembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El comandante de la Policía Valle, Fernando Murillo, indicó que el hombre atacó al policía en el momento en que este le impartía un comparendo. La prueba de alcoholemia marcó grado III.

Un hombre quien fue sorprendido por la Policía conduciendo en estado de embriaguez en Palmira atacó a un oficial que adelantaba el procedimiento de control de alcoholemia.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Valle, Fernando Murillo, quien señaló que el hombre, quien al parecer es un docente, propinó varios golpes al policía en el momento en que este le impartía un comparendo.

"Este hombre iba conduciendo irresponsablemente su vehículo en estado de embriaguez y después de que se le llama la atención agrede al oficial propinándole varios golpes", precisó Murillo en Caracol Noticias.

Según el relato de las autoridades, este hombre habría intentado sobornar a los policías presentes en el momento de la detención del vehículo y al recibir una negativa procedió a las agresiones físicas y verbales.  

De igual forma, se indicó que tras realizarse la prueba de alcoholemia a este hombre que viajaba junto a su esposa y un bebé, marcó grado III.

El comandante de la Policía Valle señaló que el vehículo en que se movilizaban fue inmovilizado y el hombre quedó a disposición de la Fiscalía por la agresión.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad