Hinchas del Millonarios asaltaron establecimientos comerciales en Tuluá

Octubre 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País Tuluá

Los hechos se registraron este domingo antes de iniciar el partido entre Millonarios y Cortuluá en el estadio Doce de Octubre de Tuluá.

Varios establecimientos comerciales como tiendas, panaderías, restaurantes y una estación de servicio en el municipio de Tuluá, fueron asaltados este domingo por algunos hinchas del Millonarios que llegaron a la ciudad a acompañar a su equipo que enfrentó al Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.

Los hechos se registraron minutos antes de que se iniciara el partido.

Según las autoridades, los barristas, que recorrieron varios sectores de la ciudad, especialmente la Zona Rosa, armados de cuchillos y palos, entraron en asaderos y ventas de comidas rápidas ubicados en el barrio El Príncipe, en inmediaciones del estadio tulueño y agredieron a los comerciantes y comensales que a esa hora se encontraban en esos establecimientos.

De acuerdo con la denuncia de los afectados, los delincuentes les robaron los productos y el dinero de las ventas.

Entre los negocios asaltados aparecen la panadería La Kuty, Diego Carnes y el asadero El Argentino, entre otros.

Orlando Montaño, jefe de seguridad y logística del equipo Cortuluá, dijo en la madrugada de este domingo, desconocidos saltaron la tapia del estadio Doce de Octubre, por la tribuna sur y rompieron las cerraduras de uno de los camerinos y se sustrajeron dos computadores portátiles, diez pares de guayos Adidas y cinco pares de zapatillas, al igual que un dispositivo electrónico con el cual se hacen valoraciones antropométricas a los deportistas de alto rendimiento.

Por su parte, el comandante del Segundo Distrito de policía, mayor Julio Fernando Mora Escobar, el día anterior al partido había llegado a Tuluá un grupo de aproximadamente 40 hinchas del Millonarios, que se transportan en camiones y que luego se dedicaron a deambular por las calles de la ciudad.

De acuerdo con el mayor Mora, en los operativos que se hicieron con estas personas les decomisaron varias armas blancas y alucinógenos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad