Hieren a DJ en zona rosa de Buenaventura

Hieren a DJ en zona rosa de Buenaventura

Octubre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

La policía capturó al agresor, quien fue dejado a disposición de las autoridades para ser procesado por el delito de lesiones personales.

Un DJ de un discoteca ubicada en la zona rosa en Buenaventura resultó herido en la madrugada de este lunes cuando un joven de 20 años lo atacó cuando se terminaba la hora de rumba en plena zona rosa.

De inmediato los policías del cuadrante atendieron la situación, pues decenas de curiosos se acercaron a observar la riña que protagonizaron los dos hombres.

El herido fue trasladado a una clínica del centro de la ciudad donde se recupera de las heridas, mientras que el joven de 20 años, identificado como Yeison Stiven Cangá, fue capturado por la Policía y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

Otra pelea se registró en el barrio Paloseco entre dos jóvenes de 19 y 22 años. Uno de ellos le causó una herida al otro con un arma cortopunzante en uno de los hombros, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

La policía atendió la situación y capturó al agresor, quien fue trasladado a la Fiscalía para responder por el delito de lesiones personales.

Las autoridades hicieron el llamado a la comunidad para que sean más tolerantes y no ocasionen este tipo de situaciones, que en su mayoría se registran por la ingesta descontrolada de bebidas alcohólicas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad