Hasta el domingo, Sevilla estará de feria

Hasta el domingo, Sevilla estará de feria

Mayo 05, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hasta el domingo, Sevilla estará de feria

Los desfiles y las comparsas por las principales calles del municipio son los mayores atractivos de la Feria de Sevilla.

Desfiles, comparsas, artistas en tarima y actividades deportivas, se realizarán en el marco de la Feria Sevilla para que propios y extraños disfruten de esta programación.

Sevilla está de fiesta y tiene para propios y visitantes una amplia programación que incluye cabalgata, comparsas, conciertos y competencias deportivas.En sus 108 años la población conocida como 'El balcón del Valle' se viste de alegría a la espera de que este fin de semana lleguen cientos de visitantes a disfrutar de todas las actividades que llenarán de jolgorio a esta tierra.Para este jueves a las 2:00 p.m. se tiene prevista la realización de la cabalgata Sevilla 108 años, que partirá del Polideportivo. A las 7:00 p.m. se iniciará las segunda versión del certamen 'Sevicuento' y a las 7:00 p.m. un gran concierto con Tropikaña Orquesta, Franco y sus Mariachis, Orquesta Fuego y Candela y Los Recochanband.El sábado 7 de mayo el turno es para el desfile de comparsas desde las 9:00 a.m. con el tema ‘Sevilla a través de la historia’, que sale del Polideportivo y finaliza con la premiación en la Plaza de la Concordia. Dando paso al deporte, a las 2:00 p.m. se realizará la competencia en carros de balineras desde el Alto de Carangal.A las 8:00 p.m. se iniciará la fiesta con el Baile de las Colonias y el concierto de Fernando Burbano, Nelson Gómez, John Alex Cataño y El Combo de las Estrellas.El domingo para clausurar la celebración a las 2:00 p.m. la tradición se tomará las calles sevillanas con el Desfile del Jeepao y las presentaciones en tarima de Los Yolombó a las 7:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad