Hallan sin vida a víctima de naufragio en Buenaventura

Hallan sin vida a víctima de naufragio en Buenaventura

Enero 19, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Hallan sin vida a víctima de naufragio en Buenaventura

null

Un hombre que estaba desaparecido desde el lunes tras el naufragio de una embarcación que cubría el la ruta del Bajo Calima y el río San Juan en Buenaventura, fue hallado sin vida en la madrugada de este jueves por las autoridades. 

“En las horas de las mañana nos entregaron el reporte del hallazgo del cuerpo. En este momento el CTI se realiza el levantamiento”, afirmó Gustavo Hurtado, director de la Oficina Coordinadora de Prevención y Atención de Desastres de la ciudad.

El hombre fue identificado como Célimo Núñez. Él viajaba en la embarcación en compañía de su esposa Rosa Amelia Portillo, la única sobreviviente de este naufragio.

“Nosotros veníamos de trabajar cuando la lancha golpeó con algo y se hundió. Todos se fueron al agua y yo quedé encima de la embarcación. Le pedí a la Virgen de Las Lajas que se apiadará de mí y empecé a gritar y a llorar hasta que unos trabajadores escucharon mis gritos y me rescataron", aseguró Rosa Amelia Portillo.

Junto a don Célimo Núñez, Rosa Amelia tenía cinco hijos. 

En este naufragio también perdieron la vida los esposos Luz Mary Perafán y Gilberto Santander Madroñero, quienes dejaron tres hijos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad