Hallan cadáver de menor de edad desaparecido en el río Bolo

Hallan cadáver de menor de edad desaparecido en el río Bolo

Mayo 09, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Hallan cadáver de menor de edad desaparecido en el río Bolo

Tras cuatro días de búsqueda, los organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida de Miguel Andrey Larrota, el joven de 14 años que el domingo pasado salió con varios amigos a el río Bolo.

Tras cuatro días de búsqueda, los organismos de socorro encontraron en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de Miguel Andrey Larrota, el joven de 14 años que el domingo pasado salió con varios amigos al Río Bolo.

Tras cuatro días de búsqueda, los organismos de socorro encontraron en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de Miguel Andrey Larrota, el joven de 14 años que el domingo pasado salió con varios amigos de la capital vallecaucana para disfrutar de una tarde de baño en el río Bolo, en la vía Cali-Palmira, y al parecer, murió ahogado. Aunque este miércoles se conoció la versión de que el menor de edad podría estar con vida, pues algunas personas aseguraron haberlo visto deambulando por la recta, a la altura del motel Huitaca, el pasado martes las esperanzas de sus padres, se derrumbaron luego que un habitante de la vereda Piles, zona rural de Palmira, avistó el cuerpo en el río Guachal, a cinco kilómetros donde habría clavado, y lo detuvo con unas ramas para después procederlo a sacar del afluente. "Los padres habían contratado unos conocedores de caminos, pero fue un morador de Piles el que lo encontró y los llamó", indicó Fabio Márquez, coordinador del Clopad de Palmira. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus parientes, es que el joven, al parecer, tendría marcas de tortura en su cuerpo. Miguel Andrey Larrota, padre del joven, quien vive en Nueva Salomia, indicó que se escuchan algunos rumores en ese sentido, pero aclaró que aún no han recibido el dictamen de Medicina Legal que les confirme lo que realmente sucedió. Asimismo, se conoció que supuestamente tres de los jóvenes que acompañaban a Miguel Andrey el día de su desaparición, no han regresado a sus casas."Serán las autoridades las encargadas de decidir si murió por inmersión o por otras causas. Simplemente lo que nos interesa es que ya se encontró y por jurisdicción será llevado a la morgue de Palmira y será Medicina Legal la que establezca lo que pasó", subrayó Márquez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad