Habitantes de Tuluá están consternados por supuestos ritos satánicos

Habitantes de Tuluá están consternados por supuestos ritos satánicos

Agosto 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Habitantes de Tuluá están consternados por supuestos ritos satánicos

Con esta imagen se encontraron las personas que llegaron a una de las playas del río Tuluá este domingo.

Cerca a la vereda Cienagueta, los habitantes encontraron animales degollados y otros elementos que los llevaron a concluir que se llevó a cabo esta práctica.

Consternados y horrorizados se mostraron este domingo los habitantes de la vereda Cienegueta, en el centro del Valle, al encontrar evidencias de lo que sería un rito satánico en una de las playas del río Tuluá.

Los vecinos del sector hallaron un cordero y un gallinazo degollados y una cruz sobre una estrella de cinco puntas, dibujada en la mitad de un círculo hecho con sal y azufre. Al parecer, este hecho sería responsabilidad de personas que se dedican a la brujería.

"Este hecho nos tienen consternados, pues nos da mucho temor que estas personas puedan sacrificar a un niño, como ha ocurrido en otras partes", manifestó Aracely Ramírez, habitante de la vereda Cienegueta.

Sin embargo otro vecino del sector, quien no dio su nombre por temor, dijo que no es la primera vez que grupos satánicos hacen esa clase de ritos en el lugar.

"Nos preocupa mucho estas prácticas pueden espantar a las personas que los fines de semana vienen a disfrutar del sol y del río con sus familias", manifestó Arcadio Tovar, un líder comunal del sector.

Entre tanto, José Alberto Arias, habitante de la vereda Cienegueta, dijo que fue impresionante encontrarse con esa escena terrorífica a orilla de río Tuluá, pues según él, "estas prácticas son contrarias a las creencias del pueblo católico".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad