Habitantes de Rozo levantan bloqueo de la vía entre Charco Verde y La Piña

Junio 12, 2017 - 12:35 p.m. Por:
Redacción El País- Palmira
Protestas en Rozo

Protestas en Rozo por el mal estado de las vías.

Especial para El País

Después de casi nueve horas de mantener bloqueada la vía entre los sectores de Charco Verde y La Piña, los habitantes del corregimiento de Rozo, zona rural de Palmira, llegaron a un acuerdo para despejar la calzada de llantas y palos, pero señalaron que este martes volverán a tomarse la carretera.

Así lo dio a conocer John Durango, uno de los manifestantes, quien indicó que la Policía llegó a un acuerdo con los líderes de la protesta para despejar pacíficamente la calzada, dado que hacia las 4:00 p.m. aún no había hecho presencia en el sitio la firma constructora de la vía.

"Estuvimos esperando todo el día a que el ingeniero que ganó la licitación llegara al corregimiento pero no apareció. Él envió un delegado y supuestamente mañana llegará la maquinaría y el material para arreglar la carretera. De todas maneras la comunidad persiste en su intención de tomarse nuevamente la vía si no hay una solución real a nuestros requerimientos", subrayó Durango.

El hombre anotó que mañana habrá una reunión en la Alcaldía para mirar qué está pasando con el contratista y verificar que la obra se haga en el menor tiempo posible.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad