Habitante de calle sufrió quemaduras tras entrar en una recámara de energía en Palmira

Julio 27, 2017 - 02:57 p.m. Por:
Redacción de El País Palmira
Recámara de energía

Así se encontraba el lugar en el que el habitante de la calle pasaba sus noches.

Foto: Especial para El País

Un habitante en situación de calle sufrió quemaduras de primer y segundo grado en su cuerpo cuando dormía en una recámara de energía en la mañana de este miércoles, en Palmira, Valle.

El percance se presentó en la calle 31, entre carreras 26 y 27, al centro del municipio, según indicó Fabio Márquez, de la Oficina de Gestión del Riesgo.

El funcionario explicó que el hombre, identificado como Alexander Quintero, de 33 años, acostumbraba a pasar la noche en ese lugar.

"No sabemos cómo, creemos que fue dormido cuando tocó una cuerda de alta tensión y eso le provocó algunas quemaduras, por lo que fue llevado al hospital Raúl Orejuela Bueno, donde estará bajo observación para ver cómo evoluciona", dijo el Márquez.

Además precisó que a la recámara le habían robado la reja de seguridad, situación que aprovechaba el hombre para meterse dentro.

"La empresa de energía encargada de la recámara ya estaba corrigiendo la situación de la reja, pero esta persona no previó el peligro y se metió allí", subrayó el funcionario de la Oficina de Gestión del Riesgo de Palmira.

Durante aproximadamente media hora, siete unidades del Cuerpo de Bomberos debieron trabajar para sacar al habitante en situación de calle de la recámara y llevarlo al centro asistencial.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad