Guardas de tránsito de Buenaventura cierran instalaciones de la secretaría por falta de pago

Noviembre 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País Buenaventura
Guardas de tránsito de Buenaventura cierran instalaciones de la secretaría por falta de pago

Los agentes de tránsito de Buenaventura se declararon en cese de actividades porque aún no le cancelan el salario.

Desde finales del mes de septiembre 90 agentes de tránsito de Buenaventura se declararon en cese de actividades, aseguran que les deben entre 8 y diez meses de salario.

En señal de protesta por la falta de pago de sus salarios, agentes de tránsito de Buenaventura decidieron tomarse las instalaciones de la Secretaría de tránsito y transportes, pues aseguran que a pesar de realizar mesas de trabajo con la administración distrital no han obtenido respuesta a sus quejas.

Desde finales del mes de septiembre 90 agentes de tránsito de Buenaventura se declararon en cese de actividades, aseguran que les deben entre 8 y hasta diez meses de salario.

En las primeras conversaciones que sostuvieron con la administración distrital, a algunos les cancelaron entre uno y dos meses, sin embargo la mayoría siguen sin salario.

El presidente del sindicato de los agentes de tránsito, Álvaro Hurtado dijo que "a algunos les deben entre 15 y 11 millones de pesos, los agentes que estamos sindicalizados, hasta que no nos den solución no vamos a salir de acá".

"Tenemos muchos problemas, algunos que viven en casas en arriendo les ha tocado salirse, otros están atrasados en los servicios", dijo el vicepresidente del sindicato, Harrinson Suarez.

Los trabajadores administrativos de la Secretaría no pudieron ingresar a las instalaciones, por lo que todos los trámites que se efectúan a través de la cartera están paralizados.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad