Gran acogida a la Feria de vivienda de El País

Gran acogida a la Feria de vivienda de El País

Julio 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Gran acogida a la Feria de vivienda de El País

El Centro Comercial Alfaguara recibe hoy y mañana a las familias que proyectan invertir en vivienda en Jamundí.

Los proyectos de Jamundí lo esperan en el Centro Comercial Alfaguara, este sábado y domingo.

Las viviendas y apartamentos en parcelaciones campestres, así como los  lotes para construir que se ofrecen  en  Jamundí, están reunidos hoy y mañana en la Feria de Vivienda que organiza El País y Metro x Metro.

El evento  se inició ayer con una alta afluencia de visitantes e irá  hasta mañana, en el parqueadero del Centro Comercial Alfaguara, de dicho municipio. Cabe resaltar que esta es la segunda versión de la Feria en el mencionado complejo, siendo la primera el año pasado en el mes de julio.

De igual forma, El País y Metro x Metro realizaron un evento similar en Palmira en abril de este año, en el Centro Comercial Llanogrande, con lo que la presente vitrina se constituye en la tercera en acercar  a los clientes con la oferta de proyectos nuevos en la región.

Entre las múltiples opciones para invertir en esta población  figuran el macroproyecto de la firma IC Prefabricados, situado sobre la vía Panamericana, con los apartamentos de Oasis de Terranova, las casas de Reserva de Terranova y Tinamú, también con apartamentos. 

Cerca al sector de Alfaguara está Praderas de Verde Horizonte, urbanización campestre cuyo precio de las viviendas va desde  $314.000.000. Frente a la Ciudela Terranova se proyecta Bonanza, de la Constructora Normandía, viviendas que  se compran desde los $41.000.000. 

Otras constructoras presentes en la feria son Alpes, Bolívar, Jaramillo Mora, Alfaguara, Limonar Promotora y Constructora, Río Claro, Somos Grupo Constructor,  La Constructora y Convalle. 

Además, el público podrá conocer el portafolio de financiación de vivienda del Banco de Occidente, que ofrece leasing habitacional y crédito hipotecario, ambos productos  manejan las mismas tasas de interés (muy competitivas en el mercado), las cuales dependen del porcentaje que el cliente solicite, explicaron voceros de la entidad.

En varios proyectos se podrá aplicar a persos tipos de subsidios familiares.

“Los visitantes encontrarán en  el Stand de Aragón Centro de Acabados una alternativa para  realizar los acabados arquitectónicos de su hogar, terminar su casa o remodelarla con materiales importados y nacionales, además de transformarlos e instalarlos a un precio muy razonable”, indicó Ximena Aguado, directora comercial de la mencionada firma.

La Alcaldía de Jamundí también se vincula a esta importante oferta de vivienda nueva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad